No sé si te dije, yo me fui a un centro de rehabilitación y estuve tomando antidepresivos por muchos meses hasta que me dijeron, no tienes TDAH y tienes que tomar medicamentos para eso, tienes que ser medicada. [1]
Entonces dije, bueno, ni modo. [2]
Y el primer día que tomé la medicación me fue fatal, horrible, me quedé como... [3]
no sé cómo explicarlo, simplemente no podía pensar, me asusté, entré en pánico, solamente sentía que podía estar tirada en el piso boca arriba, sentía que mi cuerpo estaba pegado al suelo y le decía a todas las enfermeras, a todo el mundo, me está yendo mal, no me gusta, me siento mal, me siento mal. [4]
Y la excusa es siempre que se tienen que adaptar a tu cuerpo, etc. [5]
Pero cómo es que algo que supuestamente tiene que ser bueno para mí me va a afectar de tal manera desde el principio, ¿no? [6]
debería tener como que un pequeño efecto positivo, pero no, fue horrible. [7]
Sources
PTT-20250429-WA0013.opus| 00:01-00:14 | Pinjas | conf 0.75PTT-20250429-WA0013.opus| 00:15-00:16 | Pinjas | conf 0.78PTT-20250429-WA0013.opus| 00:17-00:26 | Pinjas | conf 0.75PTT-20250429-WA0013.opus| 00:29-00:45 | Pinjas | conf 0.65PTT-20250429-WA0013.opus| 00:46-00:51 | Pinjas | conf 0.79PTT-20250429-WA0013.opus| 00:51-00:56 | Pinjas | conf 0.74PTT-20250429-WA0013.opus| 00:57-01:01 | Pinjas | conf 0.76