La misma doctora psicóloga, sí, es que en ese lugar había una psicóloga que iba todos los martes, que era la que evaluaba a todos los pacientes y les gustaban las enfermeras, pues, que recibían órdenes de la psicóloga y que tenían que estar monitoreándonos y, pues, todos en conjunto dijeron, ah, no, ella lo está haciendo porque quiere llamar la atención. [1]
Sources
PTT-20250502-WA0009.opus| 00:00-00:24 | unknown | conf 0.69