Excel solamente se utiliza con cuenta de Estados Unidos. [1]
Yo lo uso para muchas cosas también estando en Israel entre gente de Estados Unidos. [2]
Sources
PTT-20250513-WA0017.opus| 00:00-00:03 | unknown | conf 0.55PTT-20250513-WA0017.opus| 00:03-00:07 | unknown | conf 0.56